Boutique La Caleta Bay

What´s new

Siempre pensando en usted, su comodidad y su seguridad ante todo.

Nuestra única preocupación es que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con las más altas medidas de seguridad e higiene.

Por ello, hemos definido unos protocolos de actuación y prevención para garantizar su salud y el bienestar de nuestros huéspedes durante este verano. Gracias por todo el apoyo de nuestros empleados y colaboradores en todos nuestros establecimientos.

Nuestra principal premisa es ser el hotel más seguro en cuanto a limpieza y desinfección al que pueda acudir. Para asegurar la máxima eficiencia en el proceso de limpieza, fuimos más allá de lo que nos exigen por ley y gracias a la colaboración y ayuda de SANISUR lo hemos conseguido. Siendo SANISUR una de las empresas punteras en procedimientos de limpieza y desinfección en Andalucía.

Por otro lado, la suspensión del desayuno buffet continuará. Podrá recoger su desayuno en nuestro restaurante Lemongrass y disfrutar de su desayuno en su habitación si lo desea.

La seguridad e higiene en nuestras instalaciones siempre ha sido una prioridad para nosotros, pero ahora más que nunca, nos tomamos todas las medidas de seguridad y de higiene posibles para garantizar que nuestro huésped tenga una experiencia segura y se sienta como en casa.

 

Comments are closed.