Boutique La Caleta Bay

Nuestro Blog

_DSF7145

Las nuevas instalaciones

12:10 pm commu

Después de varios meses de trabajos el edificio está al fin completo. Una noticia que queremos compartir ya que nos llena de alegría y satisfacción.

El Hostal Boutique La Caleta Bay es un proyecto terminado y funcionando. De hecho todo funciona mejor de lo esperado.

El Hostal cuenta con las nuevas Suites Junior con balcón y vista mar: amplias y acogedoras y equipadas con todo lo necesario para que el descanso sea completo.Suite Junior con balcon

El nuevo restaurante gestionado por nosotros tiene a la cocina japonesa como principal referente: Lemon Grass. Unos salones diseñados con luces y motivos que aúnan el diseño moderno con la tradición japonesa; un servicio que sigue las pautas de la casa en cuanto a atención, profesionalidad y sonrisas; una carta donde el Sushi es el protagonista pero en la que encontrará una amplia selección de platos de la cocina japonesa junto a otros de corte internacional: para todos los gustos._PBG3400

A nuestro japonés le acompañan otros dos restaurantes con amplia tradición en La Herradura: un nuevo local para el conocido Bola Marina, con cocina Mediterránea de mercado, y el Jannot, viejo conocido que vuelve a su local después de la renovación._PBG3547

Por supuesto nuestros compañeros de Activ8You, expertos en actividades deportivas y de aventura en Costa Tropical, e Inmobiliaria Select, dedicados a la búsqueda personalizada de su vivienda.

Todo esto completa la propuesta de La Caleta Bay, un referente en La Herradura y la Costa Tropical de Granada.

1 comment

  1. Charo Castillo - 28 agosto, 2018 11:19 pm

    Hola!
    Me pongo en contacto con vosotros para trasladar mi opinión sobre mi estancia tanto en Caleta como en Peña.
    Supongo que por el nombre, podréis identificarme fácilmente, puesto q no creo q hayáis tenido muchos clientes q en una sem han cambiado varías veces de Caleta a Peña y vuelta a Caleta.
    En gral, nuestra estancia (fui con una amiga) ha sido fantastica, tanto las instalaciones como el trato del personal ha sido estupendo.
    En Peña tuvimos una amena conversación con el chico de recepción (perdóname no recuerdo tu nombre!!), estuvimos comentando como podriais mejorar la experiencia cliente, y desde mi punto de vista estuve aporte ideas que os podían ayudar.
    Bien, pues la excelente sensación que tenía de vosotros, se vio ligeramente enturbiada el último día.
    Al no haber habi disponible en Peña, en dia 20 nos trasladamos de Nuevo a Caleta aún sabiendo (y aceptando) q la habitación era muy inferior a las dos en las q habíamos estado. El martes a primera hora comentamos en recepción q nos saldríamos hacia Madrid sobre las 13h aprox, q si sería posible q pudiésemos ducharnos antes de emprender el viaje, la respuesta fue tajante “no”, el hotel no dispone de ese servicio. Indiqué que si sería posible q nos duchásemos en la habitación sobre 12-12:30 antes de dejarla, de nuevo negativa indicándonos que a las 12 la hab tenía q estar vacía porque había otros clientes q esperaban para entrar,y urgía q la limpieza de la misma, ante mi disconformidad, se nos ofreció cambiarnos (no ducharnos) en el despacho. A las 9h sacamos las maletas y guardamos ya en el coche. Cuando entregamos la llave (antes de las 12, según está estipulado) se nos solicitó que retirásemos el coche de la puerta puesto q ya no éramos clientes ¿?. Para evitar conflictos, retiramos el mismo, según estaba arrancando la Srta de recepción estaba detrás colocando el coño casi sin haber abandonado es estacionamiento.
    Finalmente dado q no teníamos opción a ducha ni el coche aparcado, estuvimos hasta las 13:45 en la playa, al volver para ver si podíamos al menos cambiarnos, vemos q el personal de limpieza empezaba a preparar la habitación, es decir, 1h 45min pasadas las 12, nosotras habíamos pedido ducharnos sobre 12-13h y el aparcamiento seguía con los conos, es decir (repetitivo) vacío!
    Importante destacar q nosotras llegamos el día 16 sobre las 13:30h, la habitación NO estaba preparada, dejamos las maletas y nos marchamos a comer, a las 16h seguís sin limpiarse…y no disponíamos de plaza de aparcamiento en la puerta.
    Con todo esto último quiero decir, que si se exige al cliente q abandone la habitación y aparcamiento a la hora estipulada, tb se entregue la habitación LIMPIA y estacionamiento a la hora indicada, no?!
    Nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, pero la actitud de la recepcionista del último día (no la habíamos visto anteriormente) nos amargó la mñn por las formas con las q casi nos “echo”
    Resaltar la magnífica atención durante nuestra estancia de Diana, el chico mencionado al inicio quien demostró una excelente profesionalidad y visión de cliente, y a la recepcionista de Caleta alta y pelo largo (perdón tampoco recordamos nombre)

    Me mantengo a la espera de vuestros comentarios, estando a vuestra disposición por si queréis contactar conmigo para ampliar información, disculpar el mail tan denso o pero quería facilitar detalles para q valoréis tomar medidas al respecto.

    Muchas gracias
    Saludos cordiales
    Charo.-

    Responder

Comparte tu opinión