Boutique La Caleta Bay

Nuestro Blog

gastro restaurante costa granada

Gastro Restaurante en la costa de Granada

11:25 am commu

Lemon Grass: Gastro Restaurante en la Costa Tropical

El gastro restaurante Lemon Grass, especializado en cocina japonesa e internacional, se ha convertido en un motivo de peso para venir a alojarse en La Caleta Bay de La Herradura, en la costa de Granada.

Ideal para todos los públicos, especialmente para los amantes de la cocina de calidad: aquellos que buscan una cocina modernagastro restaurante costa tropical e internacional, atraídos por el sabor de la cocina asiática. Especialmente la comida japonesa, liderada por un Sushi elaborado con productos de la mejor calidad. Elaborados unos chefs jóvenes aunque bien formados para conseguir un resultado inmejorable: unos platos con una presentación atractiva y armónica. Todo rematado con una combinación de productos locales como el aguacate o el mango de nuestra Costa Tropical.

Gastro Restaurante & Sushi

Después de poco más de un año, Lemon Grass continúa escalando posiciones en los principales rankings de los restaurantes de La Herradura y su buena fama se extiende. Nuestro restaurante gastronómico atrae a comensales desde otras poblaciones cercanas. Situado entre Granada y Málaga; una posición ideal para todos los que llegan a La Herradura en busca de un Sushi y unos platos con un nivel de calidad que difícilmente se encuentran en la zona.

gastro restaurant costa granadaA esta calidad se une un servicio atento, cercano y profesional. Un equipo humano que hace que todo sepa mejor, aderezando la comida con simpatía y sonrisas, aconsejando a quien tiene poca experiencia en la cocina japonesa y guiando al comensal para conseguir la mejor experiencia gastronómica posible.

Y, por supuesto, nos queda el entorno inigualable de La Herradura. Único por sus paisajes y un micro-clima suave tanto en invierno como en verano. El marco perfecto para disfrutar de verdad una comida en este gastro restaurante de la costa de Granada. Te quedarás con ganas de más, pensando en volver para repetir y probar nuevos platos del menú.

Comparte tu opinión