Boutique La Caleta Bay

Nuestro Blog

costa granada

Costa de Granada

2:22 pm commu

Costa de Granada: mucho por descubrir

La Costa de Granada o Costa Tropical es una de las costas más desconocidas por el gran público en toda la franja litoral de Andalucía. Esto es una realidad que hasta ahora se debía en parte a la mala infraestructura viaria por un lado y a la enorme competencia de grandes playas y buenas carreteras en la vecina Costa del Sol.  El turismo de masas se ha visto atraído por las playas y atractivos turísticos de ese destino que funciona y es reconocido a nivel mundial desde hace muchos años, y aún hoy sigue creciendo.

Pero si de algo puede presumir la Costa Tropical es que hay pequeños destinos muy alejados de ese turismo de masas, y si a eso unimos que hay cada vez más viajeros que huyen de ese concepto de masificación y buscan destinos más tranquilos, más cercanos desde el punto de vista de la experiencia del viaje, llegamos a la situación en la que nos encontramos ahora: la costa de Granada cada vez suena más. Y es que hay cosas que caen por su propio peso, las maravillas que guarda son tantas que este re-conocimiento tenía que llegar, y poco a poco va sucediendo.

Costa de Granada: pequeños paraísos

Son cada vez más los que han venido y se han quedado. Al descubrir tanto las maravillas naturales como las bondades del trato con la gente y el entorno han decidido hacer de estos paraísos su segunda, y en algunos casos, su primera residencia.

Y cuando hablamos de paraísos no podemos dejar de nombrar La Herradura. Una pequeña joya que enamora al visitante con su encanto y su maravillosa sencillez natural. Con una combinación de servicios y encantos que no dejan indiferente a nadie.costa de granada

 

Costa de Granada: mucho que ofrecer

Tanto La Herradura como muchos de los pequeños paraísos de la costa de Granada están creciendo, pero el crecimiento nunca será buscando ese turismo de masas de la Costa del Sol, sino buscando ese turista responsable que desea esa una experiencia distinta, que demanda un servicio amable y personalizado, que agradece la sencillez y la cercanía.

Por esto apostamos, te animas a descubrir y disfrutar del paraíso?

Comparte tu opinión