Boutique La Caleta Bay

La Herradura

11:55 am commu

La Herradura Almuñecar Granada

La Herradura Almuñecar es un auténtico paraíso. Esta pequeña bahía natural alberga grandes maravillas que te sorprenderán: desde el color de un Mar Mediterráneo encerrado por los brazos de las montañas que llegan hasta el mar, pasando por los espectaculares tonos del cielo a la puesta del sol, hasta la calidez de su clima y de sus gentes. Un lujo para los sentidos que no deja indiferente a nadie.

Situada al comienzo de la Costa Tropical de Granada, La Herradura Almuñecar dista 4 kilómetros del límite con la provincia de Málaga y la Costa del Sol. Con 320 días de sol al año y una temperatura media en torno a los 20° La Herradura Almuñecar disfruta de uno de los mejores climas de Europa. Su privilegiada ubicación, bañada por el Mediterráneo y abrigada de los vientos del norte por murallas montañosas que llegan a superar los tres mil metros de altura en Sierra Nevada, la convierten en un destino unico en el sur de España.

El suave microclima tropical de La Herradura Almuñecar da lugar a cálidos inviernos con una temperatura media que ronda los 18º, con un sol que brilla generoso y reluciente la mayor parte de los días. Durante el verano la media no supera los 25º, y el frescor del mar suaviza el calido clima del verano.

Disfrutar de los colores del cielo durante una puesta de sol: esta es una de las razones que nuestros huéspedes nos dan cada vez que regresan a La Herradura Almuñecar. Son únicos y muy especiales. Igual que el ambiente que se respira en el pueblo: un paraíso en la Costa Tropical. Difícil de describir con palabras las sensaciones, pero afortunadamente tenemos muchas imágenes para mostrar que siempre ayudan.

Pero ni siquiera así tendrás una idea de lo que transmite La Herradura Almuñecar y su gente, sus calles, sus paisajes, su cielo y su aroma Mediterráneo. Esto, unido a la gran oferta gastronómica que encontramos en los numerosos restaurantes, mesones y asadores, y el divertido y sano ambiente nocturno para disfrutar de unas noches suaves e inolvidables.

En esta privilegiada situación se reúnen mil y una posibilidades de disfrutar: elige la tuya.