Boutique La Caleta Bay

Almuñecar

12:56 pm commu

No es otro hotel en Almuñécar

Cuando se trata de descansar y olvidar un poco la agitada rutina del trabajo o la ciudad, no hay mejor opción que el Hostal Boutique La Caleta Bay. Este rincón especial ubicado en la bahía natural La Herradura, Almuñecar, brinda el espacio ideal para disfrutar de una estancia sin igual

Por su excelente ubicación, el huésped puede maravillarse con los paisajes de la costa de Granada, y observar el espectáculo único de los atardeceres mientras respira el aire puro del ambiente de playa. En este espacio al sur de España, se disfruta de un clima tropical, bañado por un sol radiante durante casi todo el año.

No estamos hablando de otro hotel en Almuñécar; La Caleta Bay representa un ambiente de confort y tranquilidad como ningún otro de la zona, teniendo en cuenta las diferencias entre Almuñecar y La Herradura. Gracias a la estructura de sus instalaciones, el Hostal Boutique La Caleta Bay, ofrece a su clientela la privacidad y la comodidad que toda persona merece. Cuenta con 21 habitaciones perfectamente acondicionadas con los elementos necesarios para proporcionar la estancia anhelada. El inmobiliario de las habitaciones es de diseño moderno, sin dejar de ser acogedor. Todas las habitaciones cuentan con refrigerador, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Como presentación especial de las opciones de hospedaje, el hotel posee habitaciones tipo suites. Estas habitaciones brindan al cliente un área de balcón o terraza, con el mobiliario adecuado  para el disfrute pleno de la vista a la playa.

También cuenta con un área para el aparcamiento de su vehículo, de manera segura y al alcance de su mano. Así mismo y como parte de sus servicios, el Caleta Bay goza de tres excelentes restaurantes, en los cuales todo huésped puede deleitarse con los excelentes sabores de la gastronomía local e internacional.

Adicional a su especial ubicación, su estructura y restaurantes, La Caleta Bay no es otro hotel en Almuñecar, y tiene como principal característica la dedicación y responsabilidad del personal que trabaja en él. El objetivo primordial del personal, es el de lograr que sus invitados o huéspedes se sientan atendidos de manera especial y como en ningún otro lugar. Es por ello que usted puede estar seguro que será recibido y atendido por personal con un alto nivel profesional, cuya meta es lograr que usted disfrute a plenitud sus días en este encantador hotel.

Como servicios complementarios, el Hostal Boutique La Caleta Bay brinda a sus clientes conexión inalámbrica a Internet o Wifi gratis, como parte del hospedaje se incluye el desayuno, el aparcamiento de vehículos es también gratis y como parte del recibimiento brinda snacks de cortesía. También podrá contar en su habitación con la variedad que ofrece el minibar.

Otro de los servicios que ofrece el personal del hotel, es el de información turística. En caso de que quiera conocer la zona y los lugares de paseo y de turismo, el personal del Caleta Bay está en la capacidad de guiarlo y brindarle toda la información por usted requerida.
Con todas estas opciones de servicio, espacio y confort, el Hostal Boutique La Caleta Bay no es otro hotel en Almuñécar, es sin lugar a dudas un rincón celestial al sur de España.